#Atención #residentes #de #Venezuela

#Atención #residentes #de #Venezuela:

A petición de residentes en Venezuela de varias nacionalidades; y debido a la tragedia del narco-comunismo allí, estaré administrando para mi site de #Comunidad #Iberoamericana #de #Negocios #y #Conocimiento cupones diferenciales para atajar la situación que azota al país (básicamente, precios menores para quienes residan en Venezuela, independientemente de su nacionalidad).

700+ miembros

27+ países

Espero que los residentes de otras naciones de Iberoamérica sepan entender, al igual que los venezolanos establecidos y, más importante aún, ya estabilizados en el exterior.

Como algunos ya saben, la misión del site es el conocimiento y su visión los negocios.

Ya somos 700+ miembros y 27+ países.

La idea es que lleguemos a 100.000+ miembros judeocristianos que hablemos Español y nos interesemos en finanzas y negocios en esa misma distribución geográfica, a ver si 1-2% participa activamente de la Comunidad. Lo anterior, con miras a poder contar con aprox 40-50 potenciales aliados estratégicos y potenciales socios en cada uno de esos países.

¿Lo lograremos? No lo sé, pero hay un diseño estratégico detrás y suficiente automatización y digitalización como para poder escalar desde la perspectiva tecnológica.

¿Se imaginan viajar a cualquiera de los países de Iberoamérica y ser recibido por 40-50 aliados potenciales, que hablan el mismo idioma (el español y el aprendido en el proceso de formación), comparten la misma tradición y preferencias por negocios y finanzas?

¿Se imaginan si además ya han aprendido en la Comunidad “Cómo hacer un plan de negocios”, “Cómo emprender con éxito”, así como entender de “Mercados e instrumentos financieros”, “Valuación  de empresas, flujos y activos riesgosos”, “Economía para no economistas” y “Fundamentos de Finanzas Personales”, de forma tal de iniciar los negocios en un plazo corto, en vez de 3-5 años después?

Arranquen todos con mi #curso #gratuito #El #ABC #de #las #Finanzas acá y luego consideren el resto de los cursos pagos, que irán a reponer costes de plataformas (Thinkific, ActiveCampaign, Zapier, etc…) y financiar publicidad masiva para expandir la red, con target publicitario siempre el mercado iberoamericano.

El riesgo acá es que la Comunidad Iberoamericana de Negocios y Conocimiento no alcance su visión de poder observar negocios entre sus miembros, en cuyo caso al menos se habría distribuido en cuestión de pocas horas de forma encapsulada mi conocimiento útil de negocios y finanzas, acumulado durante 5 años de licenciatura de Economía, 3 de maestrías, 5 de doctorado, y 15 de academia y de consultoría a transnacionales, PYMEs y startups.

Arranca ya, y si estás en comunismo en Venezuela solicita por el chat el cupón diferencial.

La pelota está de nuestro lado siempre, porque somos un solo equipo. Regístrate en el curso gratuito ya.










Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *