¿Por qué acerté yo, y qué hacer para que de ahora en adelante aciertes también tú?

Conviértete en un experto, incrementa tus probabilidades de éxito en la gestión de tu portafolio personal y la estrategia y finanzas de tus emprendimientos, aprendiendo en 2 semanas lo que llevo una vida estudiando.

¿Por qué acerté yo, y qué hacer para que de ahora en adelante aciertes también tú? Sencillo, me preparé, y tú debes hacer lo mismo en lo sucesivo para que me acompañes en los aciertos. La buena noticia es que tú podrás prepararte muchísimo más rápido que yo, en cuestión de un par de semanas. Abajo te explico el porqué y cómo. Pero, antes permítame poner las cosas en contexto.

No tengo problema con los YouTubers. De hecho, yo me estoy convirtiendo en uno de cierta forma. Pero YouTube es un océano inmenso, y como en todo océano hay de todo tipo de depredadores y presas, así como otras formas de existencia que sí se complementan entre sí. Procura conectarte con estas últimas.

No se trata de caer en ningún instante en falacias de autoridad. A mí en lo particular, me tiene sin cuidado el quién dice las cosas, si tiene doctorado y maestrías como yo o no, o si tiene pocos o millones de seguidores. Para mí, y te exhorto a que para ti también lo sea, lo fundamental es el argumento.

Te invito a no creer en nadie; y, aunque lo que voy a decir no venda, te invito a tampoco creer en mí, sino en mis argumentos y solo si estos te convencen.

La regla es simple:

Si no entiendes el argumento no creas, pues preferible es rechazar la verdad a aceptar la mentira: el conocimiento es la clave de todo; la riqueza sin conocimiento termina siempre en la pobreza. ¿Cuántos deportistas y artistas multimillonarios terminan empobrecidos por no hacerse del conocimiento para preservar y multiplicar su patrimonio?

La buena noticia que te tengo es que tú no tendrás que pasar por mis años de consultoría a startups, PYMEs, y principales transnacionales con presencia en Iberoamérica, ni tampoco por mis años de doctorado, maestrías, licenciatura, visitas académicas y, más importante aún, por mis períodos de errores de los cuales tanto he aprendido.

Yo he encapsulado todo ese acervo de conocimiento para que en cuestión de 2 semanas puedas hacerte del mismo, puedas sacar tus emprendimientos adelante, entender los mercados reales y financieros, gestionar tus finanzas personales, conformar tus propios portafolios de activos y pasivos, hacer los planes de negocios estratégicos y financieros de tu empresa, conocer sus métricas claves (KPIs) y valorar tu emprendimiento, al igual que puedas aprender cómo se determinan las valoraciones de todo tipo de activos, tanto libre de riesgos como riesgosos; y, finalmente, puedas anticipar como he hecho yo el ciclo económico, las bonanzas y las crisis.

Abajo evidencia de mis pronósticos recientes sobre #Bitcoin, criptomonedas, y mercados en general. Y arriba la puerta de entrada a mi site de cursos online y Comunidad Iberoamericana de Negocios y Conocimiento a través de mi mini-curso gratuito “El ABC de las Finanzas”. Si no lo has hecho ya, regístrate; y si ya lo has hecho adquiere mi Bundle de Finanzas y Emprendimiento, mi Bundle de Finanzas, mi Bundle de Emprendimiento, o los cursos individuales que los conforman.

Recuerda: con tan solo 2 semanas saliendo de tu zona de confort, podrás prepararte para que de ahora en adelante acertemos juntos, pues juntos y conectados debemos permanecer una vez te sumes a mi site de negocios y conocimiento.

Descarga ya #gratis mi videos ocultos en Youtube y mis espacios Live en Twitter y otras redes sociales, así como mis webinarios

En , pero sobre todo en , discuto sobre estos temas, al igual que sobre cómo conformar portafolios en el contexto arriba descrito.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *