La verdad sobre el enriquecimiento o por qué Dios ya te ha dotado de lo único necesario para enriquecer

Hasta ahora, hemos examinado diversas falacias acerca del proceso de enriquecimiento. Hemos descartado la noción de que se puede enriquecer a través de activos al acceso de todos, el simple ahorro, el mero riesgo o sacrificio de liquidez, el esfuerzo y perseverancia, o la utilización eficiente de los recursos. También hemos desmontado las falacias según las cuales el dinero llama al dinero, o que para enriquecer se requiera disponer de abundante liquidez inicial.

¡Ya en Amazon!


Aclarado esto, en lo sucesivo, no nos queda sino reconocer que, salvo pocas excepciones, todos los seres humanos hemos sido dotados por Dios del recurso único e inigualable requerido para el enriquecimiento, y ese recurso es el cerebro humano. Es a través de nuestro cerebro y particularmente de su capacidad para adquirir conocimientos específicos en áreas como el diseño estratégico, el diseño de incentivos, las finanzas y la problemática del emprendimiento, que podemos desbloquear el potencial necesario para enriquecer; es decir, para poder descartar, preseleccionar y escoger de forma definitiva proyectos transformadores en la etapa temprana del proceso de emprendimiento.

Como se indicó anteriormente, es en la etapa temprana o de transformación, la de máximo riesgo y probabilidad de fracaso, que se hallan los retornos de tamaño suficiente como para enriquecer. Y aunque esto se entenderá mejor cuando analicemos los ejemplos de retornos extremos de Facebook, Amazon y Google en los tiempos del garaje versus los de hoy, basta por ahora con entender que la verdad sobre el enriquecimiento es que: enriquece solo aquel que invierte en startups o, lo que es lo mismo, en la etapa temprana del emprendimiento o etapa de transformación.

En resumen, para enriquecer lo fundamental ya se nos ha dado solo por ser hijos de Dios, y es nuestro cerebro. Si quieres enriquecer solo tendrás que acumular en él el conocimiento específico requerido para el descarte, la preselección y escogencia definitiva de Management Teams y proyectos transformadores.


¡No pierdas esta oportunidad única y limitada para obtener un 50% de descuento en el precio original del programa de cursos asociado a 'CAMINO A LA RIQUEZA'! Utiliza el código 'caminoalariqueza' al momento de la compra y asegura tu cupón de descuento exclusivo para lectores del libro. Esta oferta de descuento estará disponible de manera intermitente en el tiempo, por lo que es mejor aprovecharlo ahora mismo. Adquiere las herramientas necesarias y emprende tu camino hacia la riqueza financiera antes de que sea demasiado tarde. ¡No te quedes fuera de esta oportunidad imperdible!

¡Emprende tu camino hacia la riqueza ahora!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *