Puede que no lo sepas aún, pero tu hijo será emprendedor, financiero y planificador, si quiere ser libre

Puede que no lo sepas aún, pero nuestros hijos, si quieren ser libres, deberán ser emprendedores, financieros y planificadores.

La #InteligenciaArtificial llegó para quedarse e implicará destrucción neta y masiva de puestos de trabajo; y descentralización y atomización de la producción de servicios. Lo anterior, con la economía operando dentro de un embudo digital con circulación de criptomonedas de los Estados, los cuales con base a la alta tributación/productividad de la nueva era tecnológica pasarán rentas básicas a quienes prefieran la servidumbre (i.e. a quienes no emprendan y queden como dependientes del Estado).

¿Y, tú, que quieres para tus hijos? ¿Acaso servidumbre y dependencia (rentas básicas) o libertad y riqueza (emprendimiento y autogestión financiera)?

La inteligencia artificial y la digitalización masiva y generalizada significarán que lo que hoy hacen obreros, empleados, gerentes e inclusive muchos directores, lo harán softwares, y en promedio mucho mejor.

Esto significa que nuestros hijos y nietos tendrán que emprender, u ocuparse a sí mismos, pero también que deberán autogestionar las finanzas de su empresa y hogar; es decir, deberán saber planificar estratégicamente, y construir portafolios de activos y pasivos, para retirarse en libertad y riqueza, con éxito.

Descarga mi Excel de “Créditos inmobiliarios y precios de vivienda” y subscríbete a mi mini-clase gratuita “El ABC de las Finanzas”
Marketing por

La decisión es, por tanto, entre únicamente dos opciones: la libertad y riqueza del emprendimiento y private equity (venture capital) o las rentas básicas de dependencia y servidumbre del Estado.










Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *