#Bitcoin, las cripto y la Oficina del Contralor de la Moneda

La Oficina del Contralor de la Moneda, que equivale a decir Superintendencia de bancos, de EE.UU. (OCC), la FED y otras instituciones, al parecer sacan próximamente algo por escrito para básicamente desbancarizar a las cripto en EE.UU.

Esto dificultará el cambio entre criptos y fiat. Por supuesto, hará caer las cripto.

No se trata nada más de un problema de costes transaccionales, sino de interrupción de proyectos de bancarización de empresas cripto. Así que esa parte de la demanda especulativa por actores que iban a entrar al juego ya no estará.

Esto le dará duro a los Exchanges. Y, por supuesto, reducirá la ya mínima mercadeabilidad y liquidez de las cripto, que ahora circularán mucho menos, haciéndose menos útiles.

Telegram

¡Únete a mi grupo ya!


Si un comerciante no puede cambiar criptos fácilmente por dinero fiat, el único capaz de terminar deudas con el fisco y terceros, con mayor razón no las aceptará ahora. Es un golpe duro, pero no de muerte aún.

Alguna innovación financiera para darle la vuelta saldrá. Pero ciertamente esto, conjunto a la recesión y el ambiente monetario restrictivo, permite avizorar más caída de #Bitcoin y las cripto este año.

En Fundamentos de Finanzas Personales, pero sobre todo en Mercados e instrumentos financieros, discuto sobre estos temas, al igual que sobre cómo conformar portafolios en el contexto arriba descrito.

Descarga ya #gratis mi videos ocultos en Youtube y mis espacios Live en Twitter y otras redes sociales, así como mis webinarios









Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *